inicio
 


1

QuickPlay para Xp (Lean bien todo antes de Instalarlo)

Hola amigos me paso algo bien curioso con este programa tan buscado y nunca encontrado en la net.
Les cuento , lei en un foro por ahi que el QP no se debe instalar en el S.O asi no mas sino que por medio de un cd, booteando al prender el pc, como lo especifica el siguiente instructivo :

"Primero que nada deben tener otra particion en disco duro no menor de 204 Megas, ya que ahi instalaran el quickplay, si no la tienen bajense el "partition magic" por que el QP no se debe de instalar en la particion del SO Windows XP que por lo regular casi siempre sera en C: tiene que instalarse en otra particion, ok. tambien deben crear un CD del programa QuickPlay para que se instale al iniciar el PC ¡¡¡ojo!!! (al quemar el programa deden quemarlo agregando todos los archivos uno a uno no solo vallan a pasar la carpeta en la cual viene el QuickPlay, por que si no al momento de que la bios del PC comience a bootear no arrancara el autorun del CD QuickPlay ya que se encontrara dentro de la carpeta y debe estar fuera... y no arrancara desde el CD es por eso que deben quedar sueltos los archivos en el CD fuera de la carpeta que vienen por defecto ok. y despues solo siguen este procedimiento pero deben tener otra particion ok... ) "

Bueno yo lo hice de la siguiente forma, lo baje de ese foro y en ves de grabarlo y crear la particion, etc. Lo ejecute asi no mas , igual nervioso porque pense q quizas muera el S.O. y todo.
Entonces me lo instalo super bien los botones q trae mi notebook (hp dv9000) me funcionan super bien, quizas eso q explica el instructivo es para poder ver dvd sin tener q entrar al sistema operativo tal, como lo hacia antes que apretaba el boton del QP en el notebook y se dirigia al programa sin arrancar antes.

Espero les funcione como a mi, dejen sus comentarios si es asi para darles mas confianza a las otras personas que quieran bajarlo tambien.

Atte JuiiCy's "The City Of Warez"

1 comentarios:

Anonymous dijo...

OJALA SIRVA

Publicar un comentario

Bienvenidos a JuııCψ's...
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu Blog.
Gracias por comentar
E.mail: JuiiCys@gmail.com

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD