inicio
 


0

Treesize Professional v5.2.2.493 ( Descubre y controla facilmente lo que ocupada cada directorio)


Es una utilidad que te muestra, en estructura de árbol, el tamaño de todas y cada una de las carpetas de tus discos duros.
El sistema es muy claro, fácil de usar e interpretar, viendo en todo momento el tamaño en megabytes de cada carpeta y viendo también una mini-barra al lado con un color diferente.
Podrás actuar desde la interfaz del programa como si estuvieses en una ventana más de Windows, pudiendo renombrar, abrir (en una ventana o usando el Explorer) y borrar cualquier directorio.


Opinion y Recomendacion JuiiCy

A mi parecer esta aplicacion es mas bien utilizada para aquellas personas que no saben que es lo que ocupa tanto espacio, hay una carpeta que se llama SYSTEM VOLUMEN INFORMATION, que hay veces que gasta mas o menos 10 gb, tu te preguntaras que es esta carpeta, para aquellas personas que tienen activado el restaurar sistema, la informacion restaurada se guarda en esa carpeta y este es el unico programa que puede borrar esa informacion, por eso siempre se recomienda desactivar la opcion restaurar sistema al principio de cada formateo. Usenlo!!! es totalmente recomendale llevar un control de tu disco.


0

Google Earth 2009 Full con Simulador de vuelo

Una de las más amplias y detalladas vistas denuestromundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo esdefiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata deunpráctico software que se puede utilizar para cualquiercosa, ver loqueel mundo vería de muy lejos para encontrar ladirección y el paraderodeun amigo que vive, o cualquier otra utilidad.

Nueva innovación:

A través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA.PeroChile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores deGoogleEarth no han querido hacer público para que se creara unefectosorpresa al descubrirlo: Google Earth incluye un simulador devuelopara poder visitar el mundo en 3D a través de un caza F16 ounaavioneta Cirrus SR22. Os mostramos un tutorial en video sobrecómohacerlo

El único requisito es tener instalada la última versión de Google Earth.
* Después ejecutamos el programa y pulsamos:
Control + Alt + A para entrar en el simulador de vuelo.
* Escogemos el avión con el que queremos volar: un caza o una avioneta, y el aeropuerto.
* Apareceremos en la pista del aeropuerto. Para despegar: ManténpulsadoRe Pag unos 3 segundos (para dar fuerza al motor). Cuando elavión llevesuficiente velocidad pulsas la Flecha abajo para que elavión se eleve.Luego sólo tienes que moverlo con las fechas, yaumentar/disminuirvelocidad con Av pag y Re Pag.


0

Microsoft Office Professional 2003 Autoinstalable

Bueno Amigos/s aqui les traigo el Microsoft Office Professional 2003 Autointalable, viene con la serial incluida.Todos ya saben para q sirve el office y que trae, una expicacion no serviria de nada.