inicio
 


1

English-Spanish Interpreter Pro v4.40

Es un traductor de textos bi-direccional el cual le brinda traducciones rápidas y sensibles al contexto de documentos enteros en formato MS Word, de textos copiados/pegados y de textos digitados.
El motor de traducción de ESI utiliza Inteligencia Artificial para producir las mejores traducciones disponibles hoy día, y además conserva el formato original. Otras funciones incluídas son: texto-a-voz, visualización de la gramática, revisor de ortografía, y nuestro sofisticado “Revisor de Ambigüedad en Español”. La base de datos contiene 600,000 traducciones y 225,000 expresiones idiomáticas en ambos idiomas.
El exclusivo Modo Interactivo incrementa la productividad, precisión y estilo permitiéndole al usuario seleccionar entre opciones gramaticales y sensibles al contexto. ¡El usuario tiene total control sobre el proceso de traducción!
La Memoria de Traducción, por otro lado, le permite al usuario personalizar el programa predefiniendo traducciones y significados para cualquiera de las palabras o frases.
El Modo de Interpretación ofrece una re-traducción de la “esencia” en el idioma fuente para quienes no son bilingües.
Los usuarios pueden también agregar las palabras o significados nuevos que necesiten.



1 comentarios:

^^ dijo...

Muchas gracias por el programa lo estaba buscando XD

Publicar un comentario

Bienvenidos a JuııCψ's...
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu Blog.
Gracias por comentar
E.mail: JuiiCys@gmail.com

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD