inicio
 


0

Usb Personalize 1.0

Es un software freeware desarollado por Ayudavirus
que permite personalizar su dispositivo de forma rapida, sencilla y comoda.

Sus caracteristicas son:

Pequeño y portable lo puede llevar a donde sea
Seguro y libre al 100% de adware
Interfaz sencilla
Personaliza el icono de su dispositivo
Personaliza el fondo y el color de las letras de las carpetas de su dispositivo
Personaliza el icono de las carpetas de su dispositivo

0

Winxp_Simulator (Simulador para formatear e instalar Xp)

Tienes miedo de instalar Windows Xp?? haslo primero con este simulador, asi veras como se hacer y los pasos a seguir, sin correr ningun riesgo.
Esta herramienta es muy útil para los que apenas andan queriendo formatear su Pc y han leido tutoriales pero aun no llevan a la practica por temor a dañar su ordenador, encontré este simulador para formatear e instalar Windows Xp.Lo malo es que esta en ingles pero es fácil de entender!!!



0

Mecanografia 10 2.5

Es un curso que nos ayudará, en muy poco tiempo, a adquirir esa destreza con el teclado que siempre habíamos deseado. Está pensado para que todo el proceso de aprendizaje sea cómodo y agradable, poniendo especial énfasis en la facilidad de entendimiento de todas las opciones del programa, a lo que ayuda el hecho de tener una interfaz muy amena.
El curso consta de 36 niveles, cada uno de ellos divididos en 4 o 5 bloques de ejercicios, lo que hace un total de más de 600 ejercicios. El objetivo del curso es llegar a una velocidad mínima de 200 pulsaciones por minuto, aunque sobrepasar dicha velocidad puede ser bastante asequible, ya que el avance es rápido y progresivo.
Algunas de las opciones que encontraremos en Mecanografía 10 son estadísticas generales o por lección, tiempos, pausas, visor, activación o desactivación de ayudas, muestra de los dedos a pulsar, etc. Todo ello hace de este curso una opción más que aceptable para poner al día nuestras aptitudes mecanográficas.


0

nLite v1.4 + Manual

Has querido alguna vez eliminar desde el principio componentes de Windows tales como Media Player, Internet Explorer, Outlook Express, MSN Explorer, Messenger, etc.?
nLite es una herramienta para eliminar permanentemente componentes de Windows, agregar actualizaciones, controladores y realizar una instalación desatendida.
Tras eliminar lo que deseas, podrás crear una imagen bootable lista para grabar en CD o testear en máquinas virtuales, sin los componentes que te sobren o molesten.


Funciones de nLite:

- Integración con Service Pack.
- Eliminación de componentes.
- Instalación desatendida.
- Integración con drivers en modo texto y PnP.
- Integración con actualizaciones y ******s.
- Afinaciones varias.
- Creación de un ISO para iniciar el ordenador.


0

DriverMax 3.4 + Serial

Es una herramienta con la que podrás hacer copias de seguridad de todos los drivers (controladores de dispositivos) instalados en tu ordenador, para restaurarlos cuando lo consideres necesario. Si por cualquier motivo tienes que formatear tu equipo y volver a instalar Windows, tendrás en un CD todos los drivers que tenías habilitados antes del formateo. Desde este CD podrás llevar a cabo la instalación de los mismos.
Dispones de la posibilidad de llevar a cabo el backup de los drivers de forma automática, incluyéndolos todos, de forma manual, seleccionando los que quieras, o utilizando filtros de selección.
El programa permite exportar todos los drivers a una determinada carpeta, y también comprimirlos en un ZIP

0

CeluChile (Identifica Compañia de un N° Celular)

Programa que identifica la compania del celular por su numero, lo hace a traves de una base de datos interna, según la Subsecretaria de Telecomunicaciones (julio - 2007).
Aqui les dejo la versión para windows, que se puede usar sin tener acceso a internet, y también la versión java para que lleven en sus moviles, para que así puedan identificar la compania a la cual llaman y controlar mejor su monto en el celular.

Companias: Entel PCS- Claro - Movistar

0

Gmail Notifier (Notificador de Correo Gmail)

Esta pequeña aplicación resultará de especial utilidad para todos aquellos que posean una cuenta de correo electrónico en Gmail, el sistema de e-mail de Google con capacidad para 6.9 GB de almacenamiento que cada día se está haciendo más popular.
Gmail Notifier es la herramienta de notificación para las cuentas de Gmail desarrollada oficialmente por Google, y con ella podrás estar al tanto de los mensajes de correo electrónico que recibes en Gmail sin tener que visitar su página cada dos por tres.
Cuando tienes un nuevo mensajes, el programa muestra una ventana de aviso en la esquina inferior derecha de la pantalla, con datos como el remitente, el asunto y las primeras líneas del mensaje.



0

QuickTime 7.5 Ultima version + Serial PRO

Aqui les dejo el famoso reproductor de Apple, a muchos no les gusta este reproductor , pero lamentablemente en algunas paginas para poder ver los videos hay q tenerlo instalado, tambien para leer ese famoso formato MOV y QT , entre otras, aqui va su definicion :

QuickTime consigue una calidad de imagen superior a la de otros reproductores y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio.

Miles de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar.

Utilizado sobre todo para comprimir trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos. Muy fácil de usar, basta con abrir el vídeo y pulsar el botón de reproducción.


0

MSN Snapshot (Bota a tu contacto de MSN con un solo Click)


Con este programa podras botar de messenger al contacto que quieras,
El programa utiliza un conocido bug que bloquea el Messenger de nuestros contactos y los saca de línea, obligándolos a tener que abrir el msn y volver a entrar.
Te insultaron? molestan a tu enamorado? o peor, hay una bitch que está coqueteando a tu enamorado/a? Esta es tu herramienta de castigo
Recuerda ver las Instrucciones desde el mismo programa antes de usarlo