inicio
 


0

ASCII Art Generator v3.2.2

Te permite crear atractivos ejemplos de ASCII art, es decir, los diseños y dibujos hechos únicamente con letras, números y otros signos tipográficos.
Podrás convertir imágenes en composiciones ASCII, tanto en blanco y negro como en color, con la posibilidad además de personalizar el tipo de texto (la fuente) y usar un mensaje personalizado. El programa puede trabajar con imágenes en GIF, JPG o BMP, y genera los resultados en cuatro formatos diferentes.
Además, incluye una utilidad para generar texto también a partir de diseño ASCII, y una herramienta de dibujo libre en la que dar rienda suelta a tu imaginación para crear tus propias composiciones artísticas a base de caracteres ASCII.
Para utilizar ASCII Art Generator necesitas: Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP


0

GameJackal v2.8

Crea NOCD´s y NODVD´s.
Juega tus videojuegos favoritos sin insertar ningún CD o DVD!!!
Usando tus CD´s o DVD´s original, puedes crear un perfil Game Jackal que te permite jugar tus videojuegos directo desde el disco duro... Sin CD!!! Ya que has creado el perfil, el CD o DVD puede ser guardado para garantizar su seguridad, protegiendo tu inversión por años y dando por seguro, que insertar discos era algo del pasado.



0

KM Player Ultima version !!!

Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo? , Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.
En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados) entre lo mas conocidos : películas en VCD y DVD, vídeos AVI, MPEG, WMV, RealMedia, Quicktime y muchos más.
Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.
A este reproductor no le falta de nada: soporte para subtítulos, capturas de frames (imágenes congeladas de un vídeo), edición de audio y vídeo mediante la aplicación de efectos, alteración de la velocidad de reproducción de cualquier archivo, marcar puntos de un archivo para poder comenzar en ellos reproducciones posteriores, interfaz personalizable mediante skins, etc.
Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades

0

Mircrosoft Office 2007 en español PORTABLE

Contiene Access, Power Point, Word y Excel. Al ser un portable no requiere instalacion solo descomprime y ejecuta en cualquier PC incluso algunos con menos recursos. No pierdes nada en probarlo, ademas lo puedes llevar donde quieras en tu Pendrive, realmente es muy bueno.

Parte 1



Parte 2

0

RS Somnifero v2.7

RS Somnifero te permite determinar automáticamente cuándo Apagar el Sistema, Reiniciar, Cerrar Sesión, Hibernar, Suspender, Bloquear el Equipo, Iniciar el Protector de Pantalla, Realizar una captura de Pantalla, Apagar el Monitor, Terminar la Conexión a Internet, Mostrar Mensajes, Ejecutar programas o archivos y Cerrar Aplicaciones Abiertas. La interfaz es muy intuitiva y está basada en una única pantalla desde la que realizaremos toda la configuración. Esta version añade las siguientes mejoras: Condición de ejecución Cada...

  • Acción Bloquear el Equipo
  • Acción Iniciar el Protector de Pantalla
  • Acción Realizar Captura de Pantalla
  • Acción Cerrar Aplicación
  • Gráfica de Uso de la CPU
  • Control por Internet
  • Nuevas Opciones de Configuración
  • Mejoras de Código y Rendimiento

0

Foxit Reader 2.0(Lea formatos PDF mas rapido)

Foxit PDF Reader es similar al Acrobat Reader, pudiendo visualizar documentos PDF, pero con un consumo mucho menor de recursos.Tambien podremos seleccionar textos, rotar los documentos, visualización en pantalla completa, imprimir etc .Es la elección si lo que quieres es rapidez y estabilidad para ver tus documentos PDF.

0

Colección de Libros "Las Cronicas de Narnia"

Las Crónicas de Narnia es una heptalogía de libros infantiles escrita por el escritor anglo-irlandés C.S. Lewis entre 1939 y 1954. Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor.

Los siete libros de la saga son los siguientes:

  • El León, la Bruja y el ropero
  • El Príncipe Caspian
  • La Travesía del Explorador del Amanecer
  • La Silla de Plata
  • El Caballo y su Niño
  • El sobrino del Mago
  • La Última Batalla

0

Nuevo Ares 2.09!!!

Nuevo Ares 2.09 mejorado y con opcion de internet ,ya que eso no lo tenia la version anterior.No sirve de nada dar una explicacion ,si todo el mundo conoce y sabe lo que hace ARES.
No olviden dejar su comentario y sus consultas o peticiones en el "Chat de Juiicy's"

0

Dr. Abuse (Conversa con tu ordenador)

Dr Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana, basado en el famoso programa Eliza de Joseph Weizenbaum. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios. Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no. Pero no sólo para contestar está programado, ya que también puede realizar funciones de mayordomo (abrir programas, navegar, enviar correo, conversar con otros robots, realizar cálculos...)

0

Belltech Business Cards Designer Pro 4.0 (Hace tu propia tarjeta de Presentación)

Belltech Business Cards Designer Pro te ayudará a crear tarjetas de presentacion o visita con doble cara, con calidad profesional, usando texto, gráficos, rectángulos, círculos, líneas, sombras, etc. Podrás utilizar degradaciones, texturas y transparencias parciales. Su interfaz de uso es muy completa y fácil de utilizar.

0

DVD Shrink 3.2.0.15

Es el primer paso para poder hacer una copia de seguridad de tus DVD a DVDs vírgenes.Como sabes, los DVD grabables tienen menos capacidad de almacenamiento. Además, muchos de ellos incorporan una protección de los datos que hacen de su copia una tarea imposible.DVD Shrink es capaz de saltarse todas estas medidas de protección extrayendo toda la información del DVD para que una vez en tu disco duro puedas grabar todos estos datos a un DVD virgen.Eso sí, para pasar esta imagen del disco duro al DVD virgen necesitas algún programa que grabe DVD (como el gratuito DeepBurner, el Nero...).

0

WinUP 2.9

Es un pack muy útil, el cual contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con un programa instalador personalizado. Así ya no tendrás que descargártelos a través de Windows Update, es muy útil si tienes más de un equipo, ahorrandote el tiempo de descarga de cada uno de ellos.Winup se puede grabar por ejemplo en un llave Usb o CD para usarlo algún día gracias a su reducido tamaño. Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP con SP2.

0

Quieres saber tu Nombre Porno?

Entre a la Pagina ... Tiene dos opciones : "Male"(hombre)/"Female"(mujer); hacen click a su sexo.Luego los mandara a otra parte en donde dice "First Name" (1º nombre), y "Last Name"(1º Apellido) hacen click en "Porn!" y les dirá su Nombre....

0

EX-Sense (Detector de Mentiras) 4.2.22 + Manual

Es un software Israeli, detecta si uno dice la verdad o por el contrario miente. Miden el estrés en la voz y determinan el humor de la persona. Una vez registrada la voz de la persona será fácil saber si miente.
Es el mismo que usan en Mtv, lo estuve probando viene con serial y keygen así que viene completito. Ahora solo faltan nuestras victimas y empezamos el interrogatorio.

0

SecondLife Chile (Realidad Virtual)

Comenzaremos por explicar que Second Life es una realidad virtual (no un juego) creada por la empresa Linden Lab. En esta realidad podemos interactuar de forma muy similar a la “vida real” ya que podemos hacer negociosos, jugar, pasear, comprar, vender, tener sexo. etc.
Como cualquier economía existen métodos de pago, para esto la moneda oficial es el Linden Dollar los cuales se pueden adquirir teniendo tarjeta de crédito, pero sino la tienen pueden conseguir trabajos, y los hay de lo mas variado como limpiar vidrios, trabajar de guardia, striper, etc. Que hago con ese dinero? bueno lo mismo que en tu vida, vas te compras ropa, autos, terrenos y todo lo que este a la venta, puesto que también hay muchas cosas gratis, todo depende en el lugar que te encuentres.
Todo esto suena muy bien, pero como todo debes tener un dominio de como moverte, volar, teletransportarte o comunicarte con lo demás residentes para eso solo queda la practica.

Como creo mi cuenta y que es un avatar?

Crear la cuenta es totalmente gratis para esto hay que entrar en el sitio oficial www.secondlife.com escoger el nombre y apellido con el cual nos identificaremos en este mundo, el nombre es de libre elección, ej: Juan, José, Alejandro, Andreita pero los apellidos se deben escoger de una enorme lista disponible, también se debe aportar otros datos como la fecha de nacimiento, ya que la versión mas famosa de Second Life esta orientado a un publico maduro, pero también existe una versión para los menores que deseen vivir esta realidad.
Ya creada la cuenta hay que descargar el programa para conectarse, el cual esta disponible para Windows, MAC y GNU/Linux.
http://secondlife.com/community/downloads.php <- descarguen de acá Esto también depende del PC y la conexión ya que hay unos requerimientos mínimos que hay que solventar: Usuarios de Windows: Conexión a Internet: Cable o DSL Sitema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000 (Service Pack 4) NOTA: Second Life actualmente no es soportado por Windows Vista Procesador: 800MHz Pentium III o Athlon, o mayor Memoria RAM: 256MB o mayor Tarjeta de video recomendadas: nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, o mejor o ATI Radeon 8500, 9250, o mejor.
Avatar

El avatar es el personaje que nos representara en este mundo el cual podemos amoldar de la forma que encontremos correcto, puede ser alto, pequeño, delgado, gordo, rubio, moreno, etc. por defecto podemos vestirlo con ropas comunes y poco personalizadas, y si se desea adquirir un buen inventario están los objetos que se regalan y tiendas que venden ropa.


Se pueden conseguir formas poco comunes con el cual enchular tu avatar, como tener alas, cachos, colas u otro artilugio.

Ya descargado el programa cliente (que es gratis y seguro) pueden cambiar la configuración y dejarlo en español, para esto deben seguir los siguientes pasos:
  1. Abrir el programa
  2. Antes de autentificarse pinchen en el botón “Preferences…”
  3. En la sección “General” cambiar el “Language” por “Español (Spanish)”
  4. Click en “Apply” y después en “OK”
  5. Cierren el programa y vuelvan a abrir
La primera ves tod@s caen a la isla de entrenamiento, ahí es donde podrán probar primero sus habilidades como volar, tocar objetos y conversar con mas personas, recomendamos estar ahí un tiempo, de dos a tres conexiones, después hay que salir al mundo!!!

0

SpeedUpMyPC 3.5 + Serial

Con el paso del tiempo, los sistemas operativos pierden eficiencia y las aplicaciones instaladas ya no se ejecutar tan rápido como solían hacerlo. Para afinar tu sistema y hacerlo más eficiente y rápido, usa SpeedUpMyPC 3 para conseguir una performance superior. Es una excelente utilidad que examina a fondo el uso de procesador, memoria RAM, conexión a Internet y recursos generales de tu sistema, además de permitirte administrarlos de forma personalizada. El programa incorpora una intuitiva interfaz, sumamente fácil de usar, donde tienes acceso a toda la información sobre tu PC: datos básicos de sistema, análisis de CPU, de memoria RAM y de conexión, y una utilidad que te ayuda a recuperar el sistema en caso de que una aplicación deje de responder. Puedes configurarlo para asignar más procesador a una aplicación determinada, liberar memoria RAM una vez se alcance cierto límite y determinar la velocidad de tu conexión a Internet.


0

Coleccion de Libros El Señor de los Anillos (JRR Tolkien)


Contenido:

  • Silmarilion
  • El hobbit
  • Beowulf
  • Las aventuras de tom bombadil
  • La comunidad del anillo
  • Las dos torres
  • El retorno del rey
  • Poemas y canciones del señor de los anillos

0

Clock Tray Skins 3.60 (Cambia el skin del reloj de tu sistema)

Es una fantástico conjunto de temas para el reloj de Windows con el que podremos animar y dar colorida a la clásica barra de tareas.
En total son más de 120 los skins distintos que podemos utilizar para decorar nuestro Escritorio, cada uno de los cuales podrá configurarse de distinta manera para que muestre más o menos información referente al día y la hora a la que estemos.
Incluso lo podremos utilizar como contador particular, lo que nos será de gran ayuda para determinar el tiempo exacto que lleva el ordenador encendido sin descanso.
Además incorpora un atractivo calendario, accesos directos para ajustar rápidamente la hora a cualquier franja horaria, y la opción de darle transparencia por completo a la bandeja de sistema.

0

Axialis IconWorkShop v6.03

Buscabas un programa para crear iconos personalizados sin quebraderos de cabeza? Ya no tienes que seguir buscando más.Axialis IconWorkshop es la aplicación ideal para todos aquellos que quieren hacer sus propios iconos sin tener que ser diseñador gráfico aunque cuantos más conocimientos tengas más partido le podrás sacar al programa. Desarrollado en una interfaz bastante atractiva, podrás crear cualquier tipo de forma, añadir tus propias imágenes, hacer pequeñas composiciones e incluso importar alguno de los iconos que ya vienen incluidos en el programa para modificarlos libremente. También podrás convertir iconos de Macintosh para Windows y viceversa. Novedades: La nueva versión permite crear iconos compatibles con Windows Vista.


0

Coleccion de Libros de Harry Potter!!!


  1. Harry Potter y La Piedra Filosofal
  2. Harry Potter y La Camara Secreta
  3. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
  4. Harry Potter y El Caliz de Fuego
  5. Harry Potter y La Orden del Fenix
  6. Harry Potter y El Principe Mestiz

0

Macromedia Freehand MX Portable!!!

Utilizado tanto por ilustradores, diseñadores, publicistas como cientos de profesionales para generar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos y crear gráficos para publicaciones en Internet, FreeHand pretende acelerar el proceso de producción en ilustración, diseño gráfico y creación de páginasWeb.
Inspecciona y modifica las propiedades de cualquier objeto con el panel objeto, ordena atributos y edita gráficos y estilos de texto de forma rápida, añade nuevos efectos vectoriales como curvar y esbozo, efectos de transformación y transparencia, establece enlaces persistentes entre objetos con la herramienta Conector Lines, desarrolla gráficos de flujos de información y de mapas de sitios web, etc.
Además, ofrece total integración con Macromedia Flash, con lo que podrás arrastrar y colocar muy fácilmente comandos de navegación de ActionScript, y herramientas de extrusión para añadir objetos 3D, vector, borrado y fusión.
Freehand importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.
En definitiva, Macromedia Freehand MX ofrece nuevas aportaciones y características que lo colocan como la mejor utilidad de diseño e ilustración vectorial, tanto para trabajos impresos como publicaciones en la Web. Esta nueva versión ofrece un entorno de trabajo integrado y más intuitivo para dar soporte a todo el contenido que tu imaginación te dicte.

0

Corel Draw 13.0 Final Español Portable!!!

Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDraw Graphics Suite X3,Más de 40 nuevas funciones y 400 mejoras.
Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.
Con nuevas opciones de vectorización en Corel PowerTrace, nuevas funciones de edición de fotografías en Photo-Paint, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustración y diseño de página, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso a un precio mucho más asequible que otras soluciones de diseño gráfico.



La Pass: www.PirataNetCorporation.tk
(respetar mayuscula minuscula)

0

Los Hombres son de Marte y Las Mujeres son de Venus

Éste no es otro libro más de autosuperación y relaciones humanas. John Gray, como pocos, ha dado en el clavo; al fin, una guía inteligente y soluciones originales en un trabajo sencillo, best seller segun el New York Times!
Ingenioso y verdaderamente útil que es una genuina contribución a la comprensión cabal de los modos diversos de comunicación entre hombres y mujeres y sus encontradas necesidades emocionales. "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" es uno de esos cada vez más raros libros que tanto aprecia un lector agradecido: un libro de los que dejan huella indeleble porque quien los lee acaba siendo y se siente diferente; digamos: nada se percibe de la misma manera después de la lectura. Más de 20 millones de lectores en el mundo.



0

Window Live Msn para tu CELULAR!!!


La version para Movil, chequeenlo obvio que necesitan saldo y WAP bien configurado para manejarlo, asi como USB o Bluetooth para pasarlo a su telefono celular.
Compatible con:
- Motorola E375, E398, L7, U6, V3, V300, V303, V500, V600, V80
- SonyEricsson K610c, K700, K750, K758, W550, W550c, W600c, W700c, W710c, W800, W810c, W850c, Z550c, Z710c


0

Gmail Resender

Su función es listar los archivos adjuntos de los mensajes de una cuenta de correo GMail origen, y poder enviarlos a cualquier otra cuenta de correo (no necesariamente GMail). en otras palabras para compartir archivos a traves de gmail. en lugar de subir a rapidshare los subo a una cuenta de gmail y se reenvia a quien quiera.